Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorMatos Lizana, Julio Cesar
dc.date.accessioned2022-02-24T21:58:14Z
dc.date.available2022-02-24T21:58:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81533
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el propósito de determinar la influencia de las TIC en el aprendizaje de la asignatura de botánica en estudiantes de educación superior de una institución tecnológica y bajo este objetivo esta investigación se condujo metodológicamente siguiendo la ruta del enfoque cuantitativo basado en diseños no experimentales, transversales y explicativos o correlacional causal con una muestra conformada por 78 estudiantes a quienes luego de aplicar los instrumentos se obtuvieron los resultados que determinan la dependencia de las variables de estudio mediante una significancia menor que 0.05 (0.000 < 0.05) en el ajuste del modelo; una significancia mayor a 0.05 (0.247 > 0.05) por lo que el modelo logístico ordinal de ajusta a los datos; con un valor Wald igual a 39,681 (39,681 > 4) que explica su dependencia; y un porcentaje igual al 38.5% de la prueba Pseudo R2 de Nagelkerke que explica que en ese porcentaje el aprendizaje de la asignatura es explicada por el uso de las TIC; de esta manera se concluye que el uso o aplicación de las TIC favorecen el aprendizaje de la asignatura de botánica en los estudiantes de educación superior del instituto tecnológico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleLas tics y el aprendizaje en la asignatura de botánica en estudiantes de educación superior tecnológico, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni47163003
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorInga Arias, Miguel Gerardo
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess