Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorRomero Rodriguez, Nelly Yanyn
dc.date.accessioned2022-02-24T22:10:17Z
dc.date.available2022-02-24T22:10:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81540
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del programa “Redacción eficaz” en la producción de textos narrativos de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 3098 Cesar Vallejo, 2021. El enfoque de investigación es cuantitativo, cuyo método fue el hipotético deductivo y de diseño cuasi experimental. Se contó con una población de 120 estudiantes y con una muestra de 60 estudiantes. En ese sentido, se tuvo dos grupos uno correspondiente al grupo control y otro experimental de 30 estudiantes respectivamente para cada uno de los grupos. Los resultados muestran que luego de aplicar el programa “Redacción eficaz” ningún estudiante está en nivel de inicio y un 76.67% se ubica en el nivel logro esperado. En conclusión, se logró determinar el efecto positivo del programa “Redacción eficaz” en la producción de textos narrativos de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 3098 Cesar Vallejo, 2021. Ello se evidencia en los resultados estadísticos obtenidos; en cuanto a U Mann-Whitney de 110.500 con una aproximación de distribución normal de -5.527 < -1.96 y el p_valor < 0.05 (0.000< 0.05) permitiendo validar la aplicación del programa con resultados significativos para su desarrollo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectControl de producciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titlePrograma “Redacción eficaz” para mejorar la producción de textos narrativos en estudiantes de quinto grado de primaria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni47983101
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorInga Arias, Miguel Gerardo
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess