Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - 2021
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Sebastiani Rojas, Roxana Esther | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T22:19:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T22:19:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81544 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de Chepén – 2021. El estudio fue de tipo aplicado cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra censal de 50 docentes de una institución educativa de Chepén, La Libertad, se usó como instrumentos dos cuestionarios. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que el monitoreo y acompañamiento pedagógico significativamente se relaciona con el desempeño docente en una institución educativa de Chepén, siendo Spearman 0,909, es decir que, si el monitoreo y acompañamiento pedagógico se implementa de manera genuina, el desempeño docente también será genuino y adecuado. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 07477603 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [470]