Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorFasanando Pérez, Alvaro David
dc.contributor.authorTuesta Pérez, Adela
dc.date.accessioned2022-02-24T22:25:18Z
dc.date.available2022-02-24T22:25:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81547
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico la investigación fue de tipo aplicada de diseño preexperimental cuya población estuvo conformada por 300 clientes de los cuales se obtuvo una muestra de 168 clientes, requiriendo de este modo el empleo de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos. Los resultados revelaron que antes de la aplicación de las estrategias de marketing digital el nivel de posicionamiento fue bajo, en cambio, después de haber aplicado las estrategias propuestas el nivel de posicionamiento fue alto. En la conclusión general se determinó que la implementación de estrategias de marketing digital contribuyó en la mejora del posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L., puesto que mediante la prueba estadística de rangos T de Wilcoxon alcanzó un nivel de significancia menor a (0.05), es decir, el valor-p fue igual a (0.000), confirmando con ello el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni71581928
renati.author.dni77076906
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess