Mostrar el registro sencillo del ítem
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Caballero Carhuapoma, Betty | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T20:01:51Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T20:01:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81706 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, 2021. Se tuvo como población a 180 estudiantes de la facultad de Enfermería, solo 169 participantes decidieron participar voluntariamente. Se planteó el enfoque cuantitativo, con estudio tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. Se realizó y aplicó un cuestionario, tipo escala de Likert para la primera dimensión que es la aceptación de los entornos virtuales de aprendizaje y para la segunda variable se solicitó a la administración académica las notas promedio de los cursos teóricos y teórico - prácticos para conocer el rendimiento académico. Los objetivos específicos fueron Identificar la relación entre el uso percibido de los entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico e identificar la relación entre la facilidad de uso percibido de los entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico. La investigación concluye que, no existe relación directa entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del primer ciclo de una universidad particular limeña, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10626175 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 09651527 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]