Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorVega Francisco, Mirtha Victoria
dc.date.accessioned2017-12-05T16:59:14Z
dc.date.available2017-12-05T16:59:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la inteligencia emocional y el clima laboral en los docentes del nivel primario de las instituciones educativas del distrito de Huaral-2016. La población es de 148 docentes, la muestra probabilística es de 108 docentes en los cuales se han usado las variables: inteligencia emocional y clima laboral. El método que se ha empleado en la investigación es el hipotético - deductivo. El diseño usado fue el no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal , que recopiló la información en un instante determinado para lo cual se aplicaron los instrumentos: cuestionario sobre inteligencia emocional, el cual estuvo conformado por 30 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario clima laboral, conformada por 30 Ítems en la escala de Likert . Mediante el procesamiento de las diversas dimensiones se obtuvo los resultados que se presentan de manera gráfica y textual. De la misma manera, después de haber desarrollado la investigación, aplicando los instrumentos, se desarrolló la prueba de las hipótesis y se pudo llegar a la siguiente conclusión: la inteligencia emocional (r = 0. ,905) significativamente (p = 0. 000 < 0. 05) con el clima laboral de los docentes del nivel primario del distrito de Huaral 2016, comprobando la hipótesis planteada y se concluye que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con el clima laboral de los docentes del nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de Huaral, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima laboral en los docentes del nível primario de las instituciones educativas del distrito de Huaral, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess