Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de recursos financieros del concejo de participación estudiantil y la implementación de materiales educativos según los estudiantes del ciclo avanzado en centros de educación básica alternativa UGEL N° 06 Ate, 2015
dc.contributor.advisor | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
dc.contributor.author | Vilchez Poma, Manuel Alejandro | |
dc.contributor.author | Vera Sánchez, Paoly Bladimir | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T17:07:37Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T17:07:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8185 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada gestión de recursos financieros del concejo de participación estudiantil y la implementación de materiales educativos según los estudiantes del ciclo avanzado en CEBA de la UGEL N° 06 Ate, 2015, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre gestión los recursos financieros del COPAE, y los materiales educativos según los estudiantes del ciclo avanzado en Centros de Educación Básica Alternativa UGEL Nº 06 Ate, 2015? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental de tipo transversal – correlacional porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo; la población de estudio estuvo conformada por 3918 estudiantes y la muestra fue de tipo probabilística y muestreo estratificado de 364 estudiantes. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con la finalidad de recopilar información sobre las variables de estudio. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, Microsoft Excel; el análisis de los datos se realizó de manera descriptivo e inferencial con lo cual se utilizó tablas de frecuencia, figuras de barra y la prueba de coeficiente de correlación de Spearman. Después del procesamiento de los datos concluimos que existe una correlación positiva fuerte y alta (0,890) y el p-valor = 0,001 < 0,05, entre recursos financieros y materiales educativos, según la perspectiva de los estudiantes del ciclo avanzado en CEBA de la UGEL N° 06 Ate, 2015, de esta manera rechazando la hipótesis nula (H0) y aceptando la hipótesis alterna (H 1). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión de recursos financieros | es_PE |
dc.subject | Consejo de participación estudiantil | es_PE |
dc.subject | Materiales educativos | es_PE |
dc.title | Gestión de recursos financieros del concejo de participación estudiantil y la implementación de materiales educativos según los estudiantes del ciclo avanzado en centros de educación básica alternativa UGEL N° 06 Ate, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]