Marketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en
gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. La
metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo
básica, correlacional y con un diseño no experimental. En el estudio se tomó en
consideración a una población de 5320 clientes que asisten a los principales
gimnasios low cost ubicados en el distrito de Independencia, obteniendo una
muestra representativa de 358 clientes activos. La técnica que se utilizó fue la
encuesta, su instrumento el cuestionario, desarrollándolo con una escala ordinal
de Likert.
Finalmente en los resultados, con un coeficiente de 0.715 del Rho de
Sperman se logró determinar que existe una correlación positiva alta entre las
variables marketing de influencers y decisión de compra, por ello se recomienda
que aquellos gimnasios que aún no implementan el marketing de influencers, lo
lleven a cabo con el fin de obtener buenos resultados, a través del conocimiento
de las características del consumidor, las creencias, actitudes, motivación,
percepción del usuario que permiten al influencers conectar con el consumidor y
lograr su influencia en la compra.
Colecciones
- Lima Norte [383]