Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorRamos Mallqui, Yasmin Del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-28T20:48:35Z
dc.date.available2022-02-28T20:48:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82031
dc.description.abstractEn la investigación: El coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021. Se recurrió a una investigación de aspecto básico, así como un diseño correlacional, no experimental de tipo transversal, como un estudio cuantitativo. En cuanto a la muestra, se reunió a 52 profesionales docentes de una institución educativa. Con el fin de conseguir la información, se empleó la encuesta junto a herramientas de recopilación de datos, así también se aplicó dos cuestionarios. El juicio de expertos se ejecutó con la finalidad de validar los instrumentos, de esta manera también se recurrió al uso del alfa de Cronbach para lograr la confiabilidad de estas herramientas, siendo muy alta en ambas variables: (r= 0,652) para la variable coaching educativo y (r=0,689) para la variable calidad de servicio educativo. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021, se concluye que hay efectivamente relación altamente significativa entre las variables propuestas. Esto, a su vez, se comprueba con Spearman (sig. bilateral = rho = 0.809**) por lo que se determina que la relación es positiva considerable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.titleEl coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni45633081
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess