Mostrar el registro sencillo del ítem
El coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Ramos Mallqui, Yasmin Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-02-28T20:48:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-28T20:48:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82031 | |
dc.description.abstract | En la investigación: El coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021. Se recurrió a una investigación de aspecto básico, así como un diseño correlacional, no experimental de tipo transversal, como un estudio cuantitativo. En cuanto a la muestra, se reunió a 52 profesionales docentes de una institución educativa. Con el fin de conseguir la información, se empleó la encuesta junto a herramientas de recopilación de datos, así también se aplicó dos cuestionarios. El juicio de expertos se ejecutó con la finalidad de validar los instrumentos, de esta manera también se recurrió al uso del alfa de Cronbach para lograr la confiabilidad de estas herramientas, siendo muy alta en ambas variables: (r= 0,652) para la variable coaching educativo y (r=0,689) para la variable calidad de servicio educativo. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021, se concluye que hay efectivamente relación altamente significativa entre las variables propuestas. Esto, a su vez, se comprueba con Spearman (sig. bilateral = rho = 0.809**) por lo que se determina que la relación es positiva considerable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de los servicios | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.title | El coaching educativo y la calidad del servicio educativo en los “Planteles de aplicación de una universidad pública” Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 45633081 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [458]