Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorValencia Ospina Vda de León, Tereza
dc.date.accessioned2022-02-28T20:53:02Z
dc.date.available2022-02-28T20:53:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82035
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y competencias digitales docentes de la Institución Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 55 docentes de la Institución Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 884 para la variable gestión administrativa, y 0,863 para la variable competencias digitales docentes. Se encontró que existe relación entre la gestión administrativa y las competencias digitales docentes, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y competencias digitales docentes. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.646**) moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y competencias digitales docentes de la Institución Educativa Nº 6088 Rosa de Santa María de Cieneguilla, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni09220803
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess