Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
dc.contributor.authorNavarro Astorga, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-03-01T18:07:31Z
dc.date.available2022-03-01T18:07:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82199
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre planificación curricular y evaluación formativa en la Institución Educativa Particular San Gabriel - Cusco 2021. Con respecto a la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 35 maestros de la Institución Educativa Particular San Gabriel – Cusco, por ende, el muestreo fue censal. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios, los cuales fueron validados mediante juicio de especialistas y se determinó su fiabilidad haciendo uso del coeficiente de alfa de Cronbach. Los principales hallazgos fueron: respecto a la variable planificación curricular se determinó que prevalece el nivel regular con un 54.3%, en la Institución Educativa Particular San Gabriel de la ciudad del Cusco, esto quiere decir que, el proceso para establecer los propósitos de aprendizaje, no es suficiente para garantizar el aprendizaje; en cuanto a la variable evaluación formativa se determinó que prevalece el nivel regular con un 54.3%, por lo que, el proceso de acompañamiento docente no es apropiado, concluyendo que existe una relación significativa entre las variables, mediante la prueba de Chi-cuadrado y el Rho de Spearman, con un p valor =0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titlePlanificación curricular y evaluación formativa en la Institución Educativa Particular San Gabriel – Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16680528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3552es_PE
renati.author.dni40335535
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess