Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorMendieta Lira, Karina Angélica
dc.date.accessioned2022-03-01T20:04:12Z
dc.date.available2022-03-01T20:04:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82224
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad: Analizar el juego de roles para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés por parte del docente en una universidad privada, Ate 2021. El estudio asumió una tipología pura o básica, enfoque cualitativo, diseño estudio de casos, se tuvo como unidad de estudio a tres docentes de una universidad privada y como unidad de análisis tres docentes especialistas del idioma inglés y tres estudiantes del segundo ciclo. Los resultados reflejan que hay deficiencia en la motivación, empleo de la dramatización y debate por parte de los docentes, en tanto se observa que la escaza riqueza gramatical y léxica, destreza fonológica y habilidad de interacción por parte de los educandos, evidencia una falta de estrategias innovadoras en el juego de roles para la mejora de la producción oral del idioma inglés; ya que los docentes se limitan solo a dictar sus clases y a aplicar la técnica de manera limitada. Se concluyó, que el docente debe tener en cuenta para la realización del role play, frases de motivación y la incorporación del flipped learning (aula invertida), lo cual ayudará al estudiante a mejorar la producción oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectLenguas -- Enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInnovación del juego de roles en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una universidad privada, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni42369174
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess