dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Mendieta Lira, Karina Angélica | |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T20:04:12Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T20:04:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82224 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad: Analizar el juego de roles para el
desarrollo de la producción oral del idioma inglés por parte del docente en una
universidad privada, Ate 2021. El estudio asumió una tipología pura o básica,
enfoque cualitativo, diseño estudio de casos, se tuvo como unidad de estudio a tres
docentes de una universidad privada y como unidad de análisis tres docentes
especialistas del idioma inglés y tres estudiantes del segundo ciclo.
Los resultados reflejan que hay deficiencia en la motivación, empleo de la
dramatización y debate por parte de los docentes, en tanto se observa que la
escaza riqueza gramatical y léxica, destreza fonológica y habilidad de interacción
por parte de los educandos, evidencia una falta de estrategias innovadoras en el
juego de roles para la mejora de la producción oral del idioma inglés; ya que los
docentes se limitan solo a dictar sus clases y a aplicar la técnica de manera limitada.
Se concluyó, que el docente debe tener en cuenta para la realización del role play,
frases de motivación y la incorporación del flipped learning (aula invertida), lo cual
ayudará al estudiante a mejorar la producción oral. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Lenguas -- Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Innovación del juego de roles en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una universidad privada, Ate 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 42369174 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |