Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del área administrativa de la clínica SANNA Piura, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación analiza la situación del compromiso organizacional
de los trabajadores de la clínica SANNA en relación con su marketing interno, la
cual dará a conocer información importante sobre la relación que existe entre el
marketing interno, teniendo en cuenta las características del mismo, su
comunicación interna, adecuación que tienen al trabajo y su desarrollo de los
colaboradores administrativos de la clínica con el compromiso organizacional.
Siendo la población de 180 trabajadores de ambos sexos y todas las edades y una
muestra de 123. Para lo cual se les aplico un instrumento de recolección de datos
como es el cuestionario; lo cual después de haberlo aplicado y analizado los datos
se obtuvo una relación significativa positiva muy baja; concluyendo que la clínica
SANNA no le brinda la debida importancia al marketing interno por el poco interés
de ponerlo en práctica, sin darse cuenta que la falta de este repercute en el
compromiso que tienen los trabajadores con la empresa, incrementando la rotación
de personal e insatisfacción de la misma, ya que, si se tienen trabajadores
comprometidos, estos cumplirán las metas de la empresa.
Collections
- Piura [1213]