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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMolina Oviedo, Kevin Arthur
dc.contributor.authorSaucedo Sánchez, Javier
dc.date.accessioned2022-03-02T21:50:26Z
dc.date.available2022-03-02T21:50:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82457
dc.description.abstractEsta tesis lleva como título Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021, el cual tuvo como objetivo general analizar el impacto de las estrategias de trade marketing en la mejora de la decisión de compra de los clientes de la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021. El tipo de la investigación es experimental, y diseño preexperimental de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo propositivo; con una población universo infinita al no contar con un listado detallado de los clientes, para lo cual se tomó como muestra a 384 entrevistados para un Pre-Test y Post-Test. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la medición de las variables con una escala ordinal de Likert en la cual presentan 5 alternativas, representadas como: 1-Muy Malo, 2-Malo, 3-Regular, 4-Bueno, 5-Muy Bueno; toda la información recopilada fue detallada y analizada en el programa SPSS 25 y sometido a confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con resultado 0,943 determinando que el instrumento de medición es de consistencia elevada, la validez fue realizada por expertos en marketing y afines. Como resultado, los clientes perciben una muy notable mejora respecto a las campañas de promociones y ofertas en el establecimiento, pero una muy lenta mejoría en parte de respuesta del personal ante las consultas efectuadas. En lo que se evidencia que la mejora en estrategias debe ir a la par con la mejora en respuesta brindada por el personal en atención, para lograr un incremento en decisión de compra, por ende, incrementar las ventas en el establecimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni46826004
renati.author.dni74315704
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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