Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un
centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo
determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce. La cual
empleo una metodología aplicada debido a que con el uso de teorías busca dar una
alternativa de solución al problema. A su vez el estudio tiene un enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, la técnica que
se optó por usar es la de la encuesta y el cuestionario como instrumento de
recolección de datos. Posteriormente para el procesamiento de datos se hizo uso
del software estadístico SPSS, usando una muestra censal de 121 encargados de
MYPES. Se determino la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de
Cronbach con un valor equivalente a 0.835 indicando la efectividad del mismo. En
cuanto a los resultados obtenidos se determinó que existe una relación positiva
entre las variables Marketing Digital y E-commerce. Teniendo un coeficiente de
correlación de Rho Sperman de 0,357 y un p-valor de 0.000 que es inferior al nivel
de significancia α=0,05
Colecciones
- Lima Norte [383]