dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Orellana Vásquez, Mery Marisa | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T16:59:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T16:59:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82541 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presenta investigación determinar de qué manera competencia digital
se relaciona con el dominio afectivo y la gestión pedagógica en un contexto de
enseñanza remota en las Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Red 09, UGEL
06 del distrito de Ate. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo básica, diseño
correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 100 docentes, y bajo un
muestreo no probabilístico se utilizó a toda la población como la muestra. Además, la
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 30 preguntas en
escala Likert. En el estudio se concluyó la competencia digital se relaciona significativa
y positivamente con la gestión pedagógica y dominio afectivo en un contexto de
enseñanza remota en las Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Red 09, Ugel
06 del distrito de Ate con una correlación múltiple de 0.415 siendo moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica, dominio afectivo y competencia digital en docentes de educación inicial de la Red 09, Ugel 06, Ate 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 09060399 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |