Marketing mix y gestión administrativa en las instituciones educativas privadas del distrito de Mala, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal
de determinar la influencia del marketing mix en la gestión administrativa; el tipo
de estudio es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte
transversal correlacional causal. Se trabajó con una muestra de 132
profesionales entre docentes y personal administrativo que laboran en tres
instituciones educativas del distrito de Mala. Para poder realizar el recojo de
información se utilizaron dos cuestionarios: El primero contiene 36 preguntas
para medir el marketing mix, el segundo de 22 items que corresponden a la
gestión administrativa. La validez de los instrumentos se realizó mediante el
criterio de validez de contenido. Asimismo la confiabilidad se utilizó el estadístico
del coeficiente Alfa de Cronbach. Con relación al objetivo general planteado para
la investigación se concluye que el marketing mix influye en un 25,2% de la
gestión administrativa.
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- Lima Norte [3504]