Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorReza Suárez, Lilian Betty
dc.date.accessioned2022-03-04T16:46:27Z
dc.date.available2022-03-04T16:46:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82781
dc.description.abstractcaracterística se logra equidad social. Esta investigación tiene como objetivo proponer la aplicación de un programa pedagógico diferenciado para fortalecer la gestión coeducativa del docente de la Carrera de Educación Básica de la Universidad de Guayaquil, año 2021, el estudio fue de tipo aplicado, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue de 30 personas con muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica para recolección de datos se aplicó una encuesta y el instrumento un cuestionario con 20 preguntas cerradas politómicas en escala Likert, la consistencia interna del instrumento por alfa de Cronbach es de 0.950, el análisis de la variable de estudio mostró en sus resultados que los niveles se encuentran en, bajo 20%, medio 57% y alto 23%, con estas medidas se infiere que la gestión coeducativa debe ser fortalecida, en el mismo sentido se determinó la normalidad de los datos por medio de la prueba Shapiro-Wilk, con un estadístico de 0.964 y significancia 0.401. Finalmente, se encontró que la gestión coeducativa se direcciona a un entorno de aprendizaje mixto y requiere conducción de enseñanza basado en forma de aprendizaje neuronal desde el aspecto biológico del hombre y la mujer, al fortalecer estaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias pedagógicaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titlePrograma pedagógico diferenciado para fortalecer la gestión coeducativa del docente, Carrera de Educación Básica de la Universidad de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni0906952221
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess