Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorAbanto León, Jessica Yaneth
dc.date.accessioned2022-03-04T21:07:16Z
dc.date.available2022-03-04T21:07:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82893
dc.description.abstractLa investigación presentada, se encaminó en construir una sistematización, una narrativa de la relación entre el aprendizaje colaborativo y el uso de las TIC de docentes de primaria, sobre la base de publicaciones científicas en Iberoamérica en el periodo comprendido desde 2017–2021, a modo de estado del arte, por medio de la técnica de revisión sistemática. Con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental: transversal descriptivo, según su relevancia, a causa que realiza la descripción de una realidad determinada. Con una muestra de 18 hallazgos de investigación que fueron seleccionados por criterios de inclusión, como fue el periodo de 5 años de actualidad, que pertenecieron a la modalidad de EBR y que presentaron relación entre sus variables de estudios: Aprendizaje colaborativo y el uso de Tic. En su resultado se pudo evidenciar que existió la ejecución de la V1 sobre la V2, mejorando las diferentes áreas curriculares y concluyó en que, el aprendizaje colaborativo intermediado por el uso de las Tic, mejora la práctica docente en las instituciones educativas de docentes del nivel primario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleEl aprendizaje colaborativo y uso de las TIC en los docentes: revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni41790262
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess