Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorCabanillas Montero, Aler Joel
dc.date.accessioned2022-03-04T21:17:58Z
dc.date.available2022-03-04T21:17:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82897
dc.description.abstractLa presente investigación se orienta en analizar los aportes de acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de las instituciones educativas de la educación básica regular a través de la revisión sistemática. La metodología es descriptiva conforme al alcance que realiza en una determinada realidad, con un enfoque cuantitativo. La muestra se conformó por 21 estudios de investigación cumpliendo con los criterios de selección; así mismo muestran la relación entre sus variables: acompañamiento pedagógico y desempeño docente. Los resultados que se han obtenido, señalan que las variables de estudio están unidas y que el desarrollo del acompañamiento pedagógico sobre el desempeño docente, es de vital importancia para que se fortalezca la práctica docente en las aulas y los estudiantes salgan beneficiados, de esta manera se concluye que el acompañamiento pedagógico se hace tan necesario e importante en la práctica de los desempeños docentes, el cual se refleja en el buen rendimiento académico de los escolares que lidera; sin embargo, la falta de liderazgo y preparación de los especialistas y directivos quienes tienen a su cargo esta tarea de acompañar al docente es limitado, el cual no se refleja en el crecimiento del desempeño docente de la educación básica regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y el desempeño docente: revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni40658005
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess