Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorRíos Araujo, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2017-12-06T13:01:29Z
dc.date.available2017-12-06T13:01:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8295
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación de la gestión del conocimiento y desempeño docente de la Red Nº 11, San Martín de Porres, 2015. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 140 docentes y el tipo de muestreo es probabilística estratificado. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicado a los docentes de la Red N.º 11, San Martín de Porres, 2015, seleccionados con el tipo de muestreo probabilístico. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicado a los docentes y directivos de la Red N.º 11. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que existe relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente, hallándose una correlación alta (0,882) con un valor de significancia (bilateral) 0,000; ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. Se afirma que: Existe una relación positiva entre gestión del conocimiento y el desempeño docente de la Red Nº 11, San Martín de Porres, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño docente de la Red N.º 11, San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess