Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorAlvarez Ccarhuarupay, Yuliza
dc.date.accessioned2022-03-07T20:51:43Z
dc.date.available2022-03-07T20:51:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83091
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva en la gestión directiva en docentes de las instituciones educativas públicas de Ccatcca. Cusco, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, transversal, correlacional causal, de método hipotético deductivo; tuvo como universo y muestra a 50 docentes de seis instituciones educativas públicas de nivel primaria del distrito de Ccatcca, a quienes se les aplicó dos cuestionarios como instrumentos para recabar información, que fueron validados por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach. Los resultados obtenidos, permitieron afirmar que el nivel de significancia del informe de ajuste de modelo fue de 0,183 > 0,05; por tanto, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la comunicación asertiva no influye significativamente en la gestión directiva, asimismo, el valor de Cox y Snell permite interpretar que la comunicación asertiva explica el 3,5 % de la gestión directiva y para Nagelkerke el 4,2 % de la gestión directiva es explicado por la comunicación asertiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.titleComunicación asertiva en la gestión directiva en docentes de las instituciones educativas públicas de Ccatcca. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40983377
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess