Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorZavala Félix, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-03-08T22:41:43Z
dc.date.available2022-03-08T22:41:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83256
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en el marco de la pandemia del COVID-19, en el que, según datos de CEPAL y UNESCO afectó a más de 160 millones escolares de los niveles educativos en general, que dejaron de tener clases presenciales; por lo que el Ministerio de Educación del Perú implementó el sistema educativo a distancia o remota para seguir atendiendo a los estudiantes. Se formuló como objetivo determinar la correlación entre el uso de entornos virtuales y el aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa Particular (IEP) del distrito de Chorrillos, 2021. Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, estudio básico no experimental de tipo correlación, se tomó como muestra intencional los estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria y se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecidos en alta confiabilidad. Del procesamiento estadístico se concluyó que existe una relación entre las variables: uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleUso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada, Chorrillos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni23934203
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Pilar
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess