Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorDe la Cruz Obispo, Raúl Carlos
dc.date.accessioned2017-12-06T14:12:11Z
dc.date.available2017-12-06T14:12:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8326
dc.description.abstractLa investigación titulada “Cultura organizacional y calidad del servicio educativo en el CETPRO público Huaral, 2016; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad del servicio educativo en el CETPRO público Huaral, 2016. La población estuvo constituida por 20 docentes, los cuales fueron considerados como una población censal y en los cuales se aplicó las variables de estudio. El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, que recopiló los datos en un momento determinado el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios: cuestionario sobre cultura organizacional, formado por 21 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario sobre calidad del servicio educativo, formado por 25 Ítems en la escala de Likert, estos lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la evaluación de cada una de sus dimensiones. De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico de los datos y se arribó a la siguiente conclusión: la cultura organizacional se relaciona directamente (Rho = 0,999) y significativamente (p = 0,000 < 0,05) con la calidad del servicio educativo en el CETPRO público Huaral, 2016; comprobándose de esta manera la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.subjectCETPROes_PE
dc.titleLa cultura organizacional y la calidad del servicio educativo en el CETPRO Público Huaral, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess