La gestión de comunicación y capacitación para reducir los reclamos en la central telefónica del CONADIS Lima - 2020
Date
2020Metadata
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En este proyecto se detallará la planificación, los objetivos, y el desarrollo en la
coordinación administrativa que será manejada a cabo del Bachiller en
administración de empresas Freddy Abelardo Valera Bardález.
El problema que suscitó dicha coordinación administrativa data en relación con la
identificación del problema, especificación y posterior construcción de un sistema
de información en tiempos de pandemia Covid-19 y que se implementaron y que
ahora forman parte de un servicio adicional que ofrece el Consejo Nacional para la
Integración de las Personas con Discapacidad al ciudadano - CONADIS.
Para poner en marcha de esta coordinación se estableció una modalidad en la
cual el coordinador actuaría como orientador en la implementación de
estrategias de mejoras apenas se haya identificado la raíz del problema en la
central Telefónica del Consejo Nacional para la integración de la Personas
con Discapacidad- CONADIS, que a través de los controles continuos que
establecerían los planes de trabajo y controles o monitoreos de avance.
En la primera etapa el coordinador describe el entorno legal y funcional del
Consejo Nacional para la integración de la persona con discapacidad - CONADIS.
Y donde se encuentra la central telefónica dentro de la organización.
En una segunda etapa se describe el material y los métodos utilizados para
identificar el problema central, la búsqueda de soluciones el planteamiento
estratégico para resolver el problema desde la raíz.
En una tercera etapa se plantea la ejecución de las estrategias, el monitoreo de las
mismas y sus modificaciones aplicadas para llegar al objetivo
Finalmente, la cuarta parte presenta las conclusiones de la coordinación y
ejecución y control realizado.
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- Callao [548]