Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en
Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio
metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se
relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atención al cliente en la pollería Haiky´S
Chicken, Lima - Lurín; 2021; para lo que desarrolle una metodología de tipo correlativa
- cuantitativa, de nivel aplicada, no experimental y de diseño transversal, el mismo que
tiene como instrumento la toma de encuestas diseñadas a partir de los indicadores y
dimensiones de las variables analizadas, información que ha sido procesada y
validada a través de un examen de normalidad en su modelo de Cronbach, la cual ha
sido aplicada a una pre muestra de 10 sujetos que reúnen las condiciones de la
muestra, alcanzando un índice de validez de 0.881; asimismo el resultado de
correlación alcanzo un índice Chi cuadrado calculado, es X2c= 143,686a, y el valor de
razón de verosimilitud es X2t = 115,062, con el 95%, de nivel de confianza y entonces
cumple la relación de orden de Significación asintótica (bilateral) 0.000 ptos. es <
Significación 0.05 ptos. requeridas: el criterio de tomar decisión de P- valor, validando
la hipótesis que el marketing digital 2.0 Web se relaciona directa y significativamente
con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021.
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