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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorMilla Chiok, Ramón Arturo
dc.date.accessioned2022-03-08T23:47:31Z
dc.date.available2022-03-08T23:47:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83272
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021; para lo que desarrolle una metodología de tipo correlativa - cuantitativa, de nivel aplicada, no experimental y de diseño transversal, el mismo que tiene como instrumento la toma de encuestas diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de las variables analizadas, información que ha sido procesada y validada a través de un examen de normalidad en su modelo de Cronbach, la cual ha sido aplicada a una pre muestra de 10 sujetos que reúnen las condiciones de la muestra, alcanzando un índice de validez de 0.881; asimismo el resultado de correlación alcanzo un índice Chi cuadrado calculado, es X2c= 143,686a, y el valor de razón de verosimilitud es X2t = 115,062, con el 95%, de nivel de confianza y entonces cumple la relación de orden de Significación asintótica (bilateral) 0.000 ptos. es < Significación 0.05 ptos. requeridas: el criterio de tomar decisión de P- valor, validando la hipótesis que el marketing digital 2.0 Web se relaciona directa y significativamente con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.titleMarketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni46912851
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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