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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorYausen Rojas, Víctor Gabriel
dc.date.accessioned2022-03-08T23:53:31Z
dc.date.available2022-03-08T23:53:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83274
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La población del estudio estuvo constituida por 105 clientes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 83 clientes de la empresa. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 37.3% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que el marketing digital es eficiente, el 34.9% bueno y el 27.7% regular. Mientras que, el 43.4% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 36.1% alto y el 20.5% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que el marketing digital y la fidelización del cliente se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (23.616) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación significativa con la fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni72715171
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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