Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación remota para el aprendizaje matemático en estudiantes de primaria, Ate 2021
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Barrón Parado, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T19:52:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T19:52:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83357 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia de la retroalimentación remota en el aprendizaje matemático de los estudiantes del quinto de primaria de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Ate 2021. Con referencia a la metodología de la investigación fue realizada bajo el paradigma positivista mediante el diseño experimental de tipo cuasi experimental. El tipo de investigación es aplicada bajo el método hipotético deductivo. En cuanto a los resultados descriptivos se apreció que en las pruebas pre test y post test del grupo control los resultados fueron similares, mientras que, en el caso del grupo experimental hubo diferencias considerables principalmente en el nivel de logro esperado que pasó de tener de un % 20 a un % 83. En relación a la conclusión el resultado principal fue que la variable independiente influye sobre el aprendizaje matemático ya que los resultados indican que el aprendizaje matemático del grupo control y experimental en el test de (U de Mann-Whitney: 167,500 y Z= - 4,192), con un p= ,000 (p < 0.05), con este resultado de acepta la hipótesis alterna que indica que, la retroalimentación remota influye en el aprendizaje matemático de los estudiantes de quinto grado de educación primaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Retroalimentación remota para el aprendizaje matemático en estudiantes de primaria, Ate 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 22275593 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tajade, Freddy Antonio | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [80]