Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorBarrón Parado, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-03-09T19:52:01Z
dc.date.available2022-03-09T19:52:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83357
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia de la retroalimentación remota en el aprendizaje matemático de los estudiantes del quinto de primaria de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Ate 2021. Con referencia a la metodología de la investigación fue realizada bajo el paradigma positivista mediante el diseño experimental de tipo cuasi experimental. El tipo de investigación es aplicada bajo el método hipotético deductivo. En cuanto a los resultados descriptivos se apreció que en las pruebas pre test y post test del grupo control los resultados fueron similares, mientras que, en el caso del grupo experimental hubo diferencias considerables principalmente en el nivel de logro esperado que pasó de tener de un % 20 a un % 83. En relación a la conclusión el resultado principal fue que la variable independiente influye sobre el aprendizaje matemático ya que los resultados indican que el aprendizaje matemático del grupo control y experimental en el test de (U de Mann-Whitney: 167,500 y Z= - 4,192), con un p= ,000 (p < 0.05), con este resultado de acepta la hipótesis alterna que indica que, la retroalimentación remota influye en el aprendizaje matemático de los estudiantes de quinto grado de educación primaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRetroalimentación remota para el aprendizaje matemático en estudiantes de primaria, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni22275593
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tajade, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess