Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorTasayco Carhuayo, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-12-06T14:49:28Z
dc.date.available2017-12-06T14:49:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8343
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en que medida influye la gestión educativa del director en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de la RED Nº 22 UGEL 04 en el año 2016. Responde al problema general ¿En qué medida influye la gestión educativa del director en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de la RED Nº 22 UGEL 04, Lima 2016?. Esta investigación es de tipo básica descriptiva correlacional causal, con diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, en este estudio se consideró una población censal de 70 docentes de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de la RED Nº 22 UGEL 04, a quienes se le aplicó dos cuestionarios, de 36 ítems elaborados para la variable “gestión educativa” y 45 ítems para la variable “calidad de servicio” del presente estudio. Para el análisis de fiabilidad de los instrumentos , el cuestionario para medir la variable independiente gestión educativa, con sus respectivos ítems, se sometió al análisis del Alfa de Crombach, dando como resultado un .956 el cual demostró que son fiables , el cuestionario para medir la variable dependiente calidad de servicio educativo, con sus respectivos ítems, también se sometió al Alfa de Crombach dando como resultado un .708 demostrando que son fiables, con esto se determinó la alta confiabilidad de los instrumentos utilizados para la recolección de datos, lo que permitió su aplicación para la obtención de los datos. La aplicación de la prueba de PSeudo R. cuadrado, según el resultado de Cox y Snell la calidad de servicio se debe un 22% de la gestión educativa del director sin embargo la dependencia más estable se observa en el coeficiente de Nagelkerke en la cual se tiene una variabilidad de la calidad de servicio y se debe al 25.1% de la gestión educativa del director, entonces de acuerdo a los resultados estadísticos inferenciales la variable gestión educativa influye en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de la RED Nº 22 UGEL 04.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.titleLa gestión educativa del director en la calidad de servicio de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de la RED Nº 22 UGEL 04, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess