Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakeline Gicela
dc.contributor.authorAlvarez Huaman, Rosalyn
dc.date.accessioned2022-03-10T16:53:57Z
dc.date.available2022-03-10T16:53:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83489
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la problemática de las actuales clases con modalidad virtual en relación a la autoestima escolar, para ello se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la percepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una institución educativa pública, Cusco, 2021. La muestra poblacional del estudio lo conformó 100 educandos del III ciclo de primaria. El instrumento aplicado fueron dos cuestionarios cada uno aplicada mediante la técnica de la encuesta. Los resultados determinaron que el nivel de las clases virtuales fue del 77% de nivel eficiente y de autoestima 89% de nivel bueno. Las dimensiones de la variable Clases Virtuales en relación a la variable Autoestima indican promedios de Rho de Spearman positivos en nivel moderado y alto. Como conclusión se determina que la variable clases virtuales y autoestima tienen una correlación positiva alta, con un valor de 0.665 en los educandos de primaria de una Institución Educativa de Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePercepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una Institución Educativa Pública, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni40960997
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess