Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una Institución Educativa Pública, Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakeline Gicela | |
dc.contributor.author | Alvarez Huaman, Rosalyn | |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T16:53:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T16:53:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83489 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda la problemática de las actuales clases con modalidad virtual en relación a la autoestima escolar, para ello se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la percepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una institución educativa pública, Cusco, 2021. La muestra poblacional del estudio lo conformó 100 educandos del III ciclo de primaria. El instrumento aplicado fueron dos cuestionarios cada uno aplicada mediante la técnica de la encuesta. Los resultados determinaron que el nivel de las clases virtuales fue del 77% de nivel eficiente y de autoestima 89% de nivel bueno. Las dimensiones de la variable Clases Virtuales en relación a la variable Autoestima indican promedios de Rho de Spearman positivos en nivel moderado y alto. Como conclusión se determina que la variable clases virtuales y autoestima tienen una correlación positiva alta, con un valor de 0.665 en los educandos de primaria de una Institución Educativa de Cusco. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Percepción de clases virtuales y autoestima en educandos de III ciclo de primaria de una Institución Educativa Pública, Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 40960997 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1874]