Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorPalomino Márquez, Rosa Francisca
dc.date.accessioned2022-03-10T17:58:59Z
dc.date.available2022-03-10T17:58:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83522
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre la gestión pedagógica y las herramientas tecnológicas en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de una institución educativa pública-Lima 2021. La investigación está bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de método Hipotético-deductivo y de diseño correlacional causal, no experimental. La población estuvo conformada por los docentes. La técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento en formato virtual se aplicó el cuestionario de escala tipo Likert. La prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov determinó su significancia de p<0,05, en este sentido se rechaza la hipótesis nula. Los datos provienen de una distribución no normal o no paramétrica, por lo tanto el estadístico empleado para la comprobación de hipótesis fue la regresión logística ordinal. Se concluye que la gestión pedagógica y las herramientas tecnológicas influyen en el aprendizaje autónomo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión pedagógica y herramientas tecnológicas en el aprendizaje autónomo de los estudiantes en una institución educativa pública–Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni02874507
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess