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dc.contributor.advisorAlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorTripul Arias, Claudia Estheffan
dc.contributor.authorVictorio Vega, Andrea Emilia
dc.date.accessioned2022-03-10T21:24:12Z
dc.date.available2022-03-10T21:24:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83594
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. Se utilizó la teoría de Cronin y Taylor para la variable calidad de servicio e Izquierdo, Martínez y Jiménez para la variable intención de compra. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. La técnica usada fue la encuesta con una muestra de 380 estudiantes universitarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario conformado por 22 ítems en cada variable. Los resultados que se obtuvieron en el Rho de Spearman determinó que existe una relación positiva media entre la calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho. Se tuvo como conclusión que existe una leve relación entre la calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online, ya que los estudiantes están tomando en cuenta otros factores al momento de intentar comprar su educación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleCalidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72740727
renati.author.dni74631687
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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