Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorCienfuegos Ramírez, Cristian Diego
dc.contributor.authorRodriguez Gomez, Alejandrina Maxima
dc.date.accessioned2022-03-10T21:33:07Z
dc.date.available2022-03-10T21:33:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83600
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la empresa textil que sean mayores de 16 años y tengan uso de las redes sociales, obteniendo así una muestra de 169 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing de Contenidos y Posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni70569228
renati.author.dni72647753
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess