Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la
Victoria 2021. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel
correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la empresa textil
que sean mayores de 16 años y tengan uso de las redes sociales, obteniendo así una
muestra de 169 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de
la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al
procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los
gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales.
Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las
variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación
positiva baja entre el Marketing de Contenidos y Posicionamiento.
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- Lima Este [103]