Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorMoreno Larios, Felipe Jesús
dc.date.accessioned2022-03-11T16:08:28Z
dc.date.available2022-03-11T16:08:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83676
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la influencia que existe de las tecnologías educativas en las competencias digitales de los docentes en el distrito de Sartimbamba, 2021”, considerando conceptos, ideas, teorías sobre nuestras variables de estudio. El tipo de investigación básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, con una muestra de 82 docentes, para realizar la recolección de los datos de estudio, se utilizó dos cuestionarios, debidamente validados por 3 expertos en los temas de investigación, se realizó la presentación de los resultados obtenidos por medio de tablas y figuras estadísticas, a través del software SPSS versión 25, obteniendo que en base a los niveles se verifica que un 53.7% percibe a las tecnologías educativas en un nivel eficiente y el 59.8% a las competencias digitales en un nivel alto. Se utilizó la prueba de Kolmogorov Smirnov, identificando que entre las variables existen una distribución normal, utilizando la prueba estadística de Pearson, obteniendo como resultado, que existe un índice de relación de 0.770** con una significancia de 0.000, comprobando nuestra hipótesis de investigación, concluyendo que existe una influencia alta y significativa entre las tecnologías educativas en las competencias digitales de los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleTecnologías educativas en las competencias digitales de los docentes en el distrito de Sartimbamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni42539400
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess