Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Bazán, María Inés
dc.contributor.authorHuapaya Montero, Sofía Haydee
dc.date.accessioned2022-03-11T16:15:00Z
dc.date.available2022-03-11T16:15:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83678
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer como el Marketing se relaciona con el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del Distrito de Asia, año 2021.Para lo cual, se realizó una investigación correlacional de corte transversal no experimental, para el proceso de verificación del instrumento se utilizó el software estadístico SPSS versión 25. El instrumento a verificar contó con 24 ítems con una muestra de 55 mujeres emprendedoras del Distrito de Asia. El instrumento es usado para medir el Marketing y el E-commerce. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (Rho = 0.677), entre el producto y E-commerce se obtuvo un valor de (Rho = 0.548), entre el precio y el E-commerce se obtuvo un valor de (Rho = 0.591), entre la plaza y el E-commerce obtuvo un valor de (Rho = 0.575) y entre la promoción y el E-commerce obtuvo un valor de (Rho=527). Por lo cual, se concluye que si hay relación entre sus variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectE-commerce en las mujereses_PE
dc.subjectMujeres emprendedorases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el uso del E-commerce en las mujeres emprendedoras del distrito de Asia, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45659044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6912-0500es_PE
renati.author.dni70073698
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorFlores Bazan, Maria Ines
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess