Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Araceli Del Carmen
dc.contributor.authorChuquihuanga Manchay, Gina
dc.date.accessioned2022-03-14T18:39:49Z
dc.date.available2022-03-14T18:39:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83836
dc.description.abstractEl mundo fue afectado por la pandemia que originó el COVID-19, en el 2020. Es así, que distintos países para proteger a su población determinaron medidas sanitarias como fue el confinamiento obligatorio o cuarentena, ocasionando un cambio en el sistema educativo, fue necesario desde gestión pedagógica, implementar acciones para hacer frente al nuevo sistema educativo de remoto o a distancia; además se necesitó hacer uso de las habilidades blandas para afrontar el contexto que se vivió. Por tal motivo fue formulado como objetivo de estudio, determinar la correlación entre la gestión pedagógica y habilidades blandas en docentes durante la pandemia COVID-19 en instituciones educativas de Lima metropolitana 2021,mediante el método de enfoque cuantitativo, con diseño corrrelacional para lo cual se diseñaron dos instrumentos en escala Likert que fueron aplicados a una muestra de 58 docentes. Del procesamiento estadístico permitió concluir que, en cuanto al grado de correlación entre la variable de estudio determinada por el Rho de Spearman 0.881 representando una alta relación positiva y directa, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, existe relación entre la gestión pedagógica y las habilidades las blandas en los docentes durante la pandemia COVID-19,de instituciones educativas Lima Metropolitana. 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleGestión pedagógica y habilidades blandas en los docentes durante la pandemia COVID -19, de instituciones educativas Lima Metropolitana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni40721332
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Pilar
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess