Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de matemática, en estudiantes de una institución educativa pública, Lima-2021
dc.contributor.advisor | Del Castillo Talledo, César Humberto | |
dc.contributor.author | Patricio Gamboa, Roger | |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T19:47:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T19:47:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83861 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de matemática, en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021. Metodológicamente, el tipo de investigación es básica con nivel de profundidad explicativo y de diseño no experimental. Se consideró como población objeto de estudio a 453 estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa de la Policía Nacional del Perú (I.E.PNP.) “Precursores de la independencia Nacional”, correspondiente a la jurisdicción de la UGEL 02 de Rímac-Los olivos-SMP, se determinó una muestra de 208 estudiantes. Las técnicas para recabar información fueron el análisis documental y la encuesta. Los resultados fueron que el 63,5% de los estudiantes consultados consideraron que las herramientas virtuales se ubican en un alto nivel, el 51,9% sostienen que usan estos recursos virtuales en un nivel alto; el 71,2% de usa las aplicaciones un nivel alto; el 58,2% afirma que se usan los sistemas de educación virtual en un nivel alto. Se concluyó que las herramientas virtuales tienen influencia en el rendimiento académico de la matemática, en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021, lo cual fue demostrado al obtener una significancia estadística de p<0.000 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Estudiante de secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de matemática, en estudiantes de una institución educativa pública, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07035192 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-7637 | es_PE |
renati.author.dni | 06848641 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1522]