dc.contributor.advisor | Pérez Azahuanche, Manuel Angel | |
dc.contributor.author | Servan Picon, Segundo Dario | |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T22:57:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T22:57:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83925 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida
el taller de teatro desarrolla los valores en estudiantes de educación secundaria.
Esta investigación experimental, de diseño cuasi experimental tuvo una población
muestral conformada por 70 estudiantes de quinto grado de secundaria, para cuya
determinación se empleó el criterio de conveniencia. Se aplicó un Cuestionario
sobre la práctica de valores, en forma individual, luego los resultados fueron
procesados mediante el paquete estadístico SPSS 24.0 y representados en tablas
y gráficos con su interpretación respectiva. Los resultados demostraron que, en el
post test la Tc= 2.824 es mayor que la Tt= 1.676 y el p-valor 0.009<0.05 a un 95%
de probabilidad; por lo cual se aceptó la hipótesis alterna; es decir, los promedios
son diferentes o el grupo experimental está por encima del grupo control, por lo que
se concluye que los Talleres de teatro desarrollan los valores en los estudiantes de
educación secundaria de Trujillo | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicología social | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | El teatro para desarrollar valores en estudiantes de educación secundaria, Trujillo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17974171 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4829-6544 | es_PE |
renati.author.dni | 33429735 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Acosta De Benites, Maria Victoria LLaury | |
renati.juror | Neciosup Obando, Jorge Eduardo | |
renati.juror | Perez Azahuanche, Manuel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |