Gestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y
la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada,
nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población
finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal
de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La
información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y
satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el
cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo
compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un
índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los
resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación,
cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de
análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de
las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación
de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la
hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable
con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se
presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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- Ate [893]