dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Palacios Zenteno, Alejandro Víctor | |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T23:15:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T23:15:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84052 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching y las
habilidades blandas en los aprendizajes de los estudiantes del 5° año de secundaria
de la red N° 12 San Juan de Lurigancho, 2021. Fue un estudio de tipo básica, el
diseño fue no experimental correlacional causal, el enfoque cuantitativo, el método
hipotético deductivo, con una población de 600 y una muestra de 234 estudiantes
de la RED. Asimismo, se aplicó una encuesta como instrumento el cuestionario que
fueron debidamente validados mediante juicio de expertos y se estableció la
confiabilidad mediante alfa de Cronbach 0.939%, 0.909 y 0.937. En el análisis
descriptivo se arribó que el 47% de los encuestados revela que el coaching docente
está en un nivel adecuado, el 30,8 % de los encuestados señalan que se encontró
en un nivel muy adecuado y el 22,2% expresan que el coaching docente fue
inadecuado. Se concluyó que existe influencia del coaching y las habilidades
blandas en los aprendizajes de los estudiantes del 5° año de secundaria de la red
N° 12 San Juan de Lurigancho, 2021. Según el resultado inferencial, el p_valor <
0,05 en todos los casos, y el coeficiente de Nagelkerke 75.7% y de Wald. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching personal | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Coaching docente y habilidades blandas en el aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria, Red 12 San Juan de Lurigancho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 20678648 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |