Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorObispo Medina, Rosa Luz
dc.date.accessioned2017-12-06T17:46:39Z
dc.date.available2017-12-06T17:46:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8409
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: "La gestión pedagógica en el desempeño docente de la red 15- Ugel 01 - Villa El Salvador, 2016‖; tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión pedagógica en el desempeño docente en la Red 15 de la Ugel 01 del distrito de Villa El Salvador- 2016. La población estuvo constituida por los docentes de la Red 15 de la Ugel 01 del distrito de Villa El Salvador; se consideró una muestra censal de 160 docentes donde se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario por cada variable. La investigación es de tipo básica, descriptiva, correlacional, causal. El estudio es no experimental de corte transversal. La variable Gestión pedagógica que se presentó estuvo organizado en dos dimensiones recogida del Manual del buen desempeño directivo (2014), planteada en 24 ítems para la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta con índices de Lickert, lo cual nos permite medir la influencia existente entre la Gestión Pedagógica y el Desempeño Docente de acuerdo a como lo perciben los sujetos de la muestra. La variable Desempeño Docente estuvo organizado en cuatro dimensiones en base al Marco del buen desempeño docente (2014). El valor del Alfa de Cronbach 0,948 y 0,903 muestra que los instrumentos son altamente confiable. La prueba del pseudo R cuadrado la dependencia porcentual de la gestión pedagógica en el desempeño docente de la Red 15 de la Ugel 01 del distrito de Villa El Salvador, el cual se tiene el resultado de Cox y Snell igual a 0.193 significa que la gestión pedagógica explica en un 19,3% al desempeño docente, sin embargo, la dependencia más estable se aprecia en el coeficiente de Nagalkerke, el cual se tiene que la variabilidad del desempeño docente se debe al 26,4% de la gestión pedagógica de la Red 15 de la Ugel 01 del distrito de Villa El Salvador, como el valor de significación observada (Sig.= 0,000) es menor al valor de significación teórica α = 0.05 en la variable y constante, se rechaza la hipótesis nula, consecuencia se concluye que: La gestión pedagógica influye significativamente en el desempeño docente de la Red 15 de la Ugel 01 del distrito de Villa El Salvador, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLa gestión pedagógica en el desempeño docente de la red 15- Ugel 01- Villa El Salvador, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess