Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento parental y logros de aprendizaje en estudiantes del IV ciclo en una institución educativa de Wanchaq, 2021
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.author | Concha Sanchez, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T21:02:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T21:02:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84104 | |
dc.description.abstract | La presente tesis intitulada: “Acompañamiento parental y logros de aprendizajeken estudiantes del IV ciclo en una institución educativa deWanchaq, 2021”, tuvo como objetivo principal: Estudiar la relación del acompañamiento parental y el logro de aprendizaje en educandossdel-IVsciclo en una-institución educativa-de Wanchaq, 2021. La metodología empleada en la investigación fue de tipo básica, se tomó en cuenta el enfoque cuantitativo y diseño fue no experimentalo– transversal. La población conformada por 295 estudiantes la muestra estuvo conformada pory114 estudiantes siendo un muestreo no probabilístico; de acuerdo al Alfa de Cronbach se tuvo como resultado al 95% siendo fiable los instrumentos; se llegó a la conclusión principal quesel acompañamientosparental se relacionascon el logro de aprendizaje enseducandos del-IV-ciclo en una-institución educativa-de Wanchaq teniendo como -coeficientesde correlaciónsde Rhosde Spearmansde 0,990 ysuna significancias (bilateral) smenor a 0,05sal nivel esperado-de (p<0.05)-con unsnivel de confianza-del 99%. Es así que en la I.E. el 64% de los estudiantes consideran que siempre se encuentran acompañados por sus padres siendo esto reflejado en sus notas donde el 73% se encontró en un nivel bueno/satisfactorio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Acompañamiento parental y logros de aprendizaje en estudiantes del IV ciclo en una institución educativa de Wanchaq, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 23943419 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Velez Romero, Cynthia Angelly | |
renati.juror | Verastegui Galvez, Enma Pepita | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2795]