Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorConcha Sanchez, Consuelo
dc.date.accessioned2022-03-16T21:02:57Z
dc.date.available2022-03-16T21:02:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84104
dc.description.abstractLa presente tesis intitulada: “Acompañamiento parental y logros de aprendizajeken estudiantes del IV ciclo en una institución educativa deWanchaq, 2021”, tuvo como objetivo principal: Estudiar la relación del acompañamiento parental y el logro de aprendizaje en educandossdel-IVsciclo en una-institución educativa-de Wanchaq, 2021. La metodología empleada en la investigación fue de tipo básica, se tomó en cuenta el enfoque cuantitativo y diseño fue no experimentalo– transversal. La población conformada por 295 estudiantes la muestra estuvo conformada pory114 estudiantes siendo un muestreo no probabilístico; de acuerdo al Alfa de Cronbach se tuvo como resultado al 95% siendo fiable los instrumentos; se llegó a la conclusión principal quesel acompañamientosparental se relacionascon el logro de aprendizaje enseducandos del-IV-ciclo en una-institución educativa-de Wanchaq teniendo como -coeficientesde correlaciónsde Rhosde Spearmansde 0,990 ysuna significancias (bilateral) smenor a 0,05sal nivel esperado-de (p<0.05)-con unsnivel de confianza-del 99%. Es así que en la I.E. el 64% de los estudiantes consideran que siempre se encuentran acompañados por sus padres siendo esto reflejado en sus notas donde el 73% se encontró en un nivel bueno/satisfactorio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento parental y logros de aprendizaje en estudiantes del IV ciclo en una institución educativa de Wanchaq, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni23943419
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVelez Romero, Cynthia Angelly
renati.jurorVerastegui Galvez, Enma Pepita
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess