Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación como motivación para el aprendizaje en aulas virtuales en estudiantes del V ciclo, institución educativa privada, Cusco 2021
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.author | Suel Peña, Elber | |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T21:46:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T21:46:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84117 | |
dc.description.abstract | El término gamificación es relativamente nuevo, y se define como el proceso a través del cual, se relacionan las técnicas y mecánicas de los juegos en la resolución de problemas. La presente investigación, tiene como objetivo determinar la influencia de la gamificación como motivación para el aprendizaje en las aulas virtuales en estudiantes del V Ciclo de una institución educativa privada de la ciudad del Cusco. Es de carácter cuantitativo y de corte transversal y diseño no experimental. En la investigación se analiza la importancia e influencia que tienen la inclusión de los juegos interactivos en las actividades académicas, por lo tanto, al introducir las técnicas de gamificación en la educación se espera influir positivamente en el aprendizaje, así como crear experiencias y sentimientos de autonomía y dominio, potenciando de esta forma, la motivación en los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Gamificación como motivación para el aprendizaje en aulas virtuales en estudiantes del V ciclo, institución educativa privada, Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 00518086 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2653]