Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo
como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos
diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de público ha
descendiendo desde la aparición del COVID 19 en el país puesto años anteriores
el promedio de atención se encontraba entre 2500 a 2000 ciudadanos diarios
puesto en esos tiempos no era necesario de citas para la atención.
Este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica o pura,
por ello es que se utilizó como instrumentos las encuestas y las encuestas
virtuales mediante la herramienta de Google Froms basándose en un
cuestionario de preguntas sobre la atención recibida en el centro Mac Ventanilla,
buscando que incidencia tenía una variable en la otra, explicando así de esta
manera porque la falta, ausencia o decadencia de la variable calidad de
servicios, incide o causa cambios en la variable satisfacción del ciudadano.
Luego de recojo de la información trabajando con una muestra de 263 personas,
mediante la contrastación de la hipótesis general se llega a la conclusión que
existe una incidencia significativa, positiva y alta entre la calidad de atención y la
satisfacción del ciudadano.
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- Lima Norte [3832]