Teatrín montado desde la educación a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título “El teatrín montado desde la educación
a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021”. Esta
investigación determina la relación del teatrín montado y la comprensión lectora
desde la educación a distancia.
La investigación de enfoque cuantitativo y diseño correlacional. Se utilizó como
técnica la observación y se aplicó una lista de cotejo con 21 ítems; la muestra
conformada por 65 niños de 2 aulas del turno mañana. En el documento todo lo
que se presenta es el esfuerzo de un proceso académico a favor de la comprensión
lectora en el ámbito de la educación a distancia. Finalmente, se llegó a la
conclusión que esta estrategia mejora la comprensión lectora en los niños de 5
años, y es recomendable que los docentes y padres de familia puedan utilizarlo en
el desarrollo de actividades de lectura con sus niños.
Colecciones
- Lima Norte [824]